Comprar robot de cocina Mambo risotto de champiñones en mambo

Risotto con champiñones

Hacer risotto con champiñones en mambo

Hacer risotto con champiñones en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del risotto con champiñones

El risotto [riˈzɔtto] (variación de riso, ‘arroz’ en italiano) es una comida tradicional italiana realizada añadiendo gradualmente un caldo al arroz, junto con otros ingredientes que varían según las específicas recetas de risottos. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia. Es una comida originaria de la zona noroeste del país, concretamente del este de Piamonte, de Lombardía y de la zona de Verona, debido a la abundancia de arroz de estas tierras. Es uno de los pilares de la gastronomía norteña en general. El queso (usualmente parmesano) suele configurar habitualmente una de las señas características del plato.

Como hacer risotto con champiñones en mambo

2 raciones
200 gramos de arroz para risotto
200 gramos de champiñones
25 ml de vino blanco
1/2 cebolla
50 ml de aceite oliva
Sal
Pimienta molida
40 gramos de queso parmesano
25 gramos de mantequilla
500 ml de caldo de pollo

Instrucciones para hacer risotto con champiñones en mambo

Trituramos la cebolla programando 10 segundos a velocidad 5.

Ponemos la mariposa en su posición con ayuda de la pala de silicona bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas.
Añadimos el aceite y la sal y programamos 3 minutos, velocidad 1, 110 grados y potencia de calor 6.

Añadimos los champiñones, un poco de pimienta y el vino y programamos 5 minutos, velocidad 1, temperatura 110 grados, potencia de calor 6.

Mientras, podemos ir rallando el queso o laminandolo. Una vez finalizado el tiempo añadimos el arroz y programamos 1 minuto, velocidad 1, temperatura 100 grados y potencia de calor 6.

Agregamos el caldo y programamos 13 minutos, velocidad 1, temperatura 110 grados y potencia de calor 7.

Añadimos la mantequilla y el queso rallado y programamos 2 minutos, velocidad 1, temperatura 110 grados y potencia de calor 7.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta