pisto manchego en mambo

Pisto manchego

Hacer pisto manchego en mambo

Hacer pisto manchego en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del pisto manchego

El pisto manchego, también conocido simplemente como pisto, es un plato tradicional de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, posiblemente aquellas más accesibles durante la temporada en una huerta. El sobrenombre de manchego procede de La Mancha, aunque se puede ver preparado en casi todo el territorio español.

En su origen, el pisto manchego posiblemente fue cocinado por los campesinos de La Mancha al aire libre con los productos de la huerta, a los que tenían fácil acceso.

Como hacer pisto manchego en mambo

Para hacer pisto manchego en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
Raciones: 2
300 g de tomate
100 g de berenjena
100 g de calabacín
100 g de pimiento verde
100 g de pimiento rojo
100 g de cebolla
2 ajos
25 ml de aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
Sal
Pimienta

Instrucciones para hacer pisto manchego en mambo

Introducimos los tomates cortados en cuartos en la jarra y troceamos programando 8 segundos a velocidad 6.
Reservamos para más adelante.

A continuación haremos lo mismo con la berenjena, el calabacín, el pimiento rojo y verde la cebolla y los ajos y troceamos programando 8 segundos a velocidad 6.

Una vez haya terminado de trocear la verdura, retiramos el contenido de la jarra a un bol y colocamos la mariposa en su posición.
Devolvemos la verdura a la jarra e incorporamos el aceite de oliva.

Añadimos la sal y la pimienta y sofreímos programando 6 minutos a velocidad 1, 120 grados y una potencia de calor 6 con el cubilete sin encajar, como siempre que cocinamos con temperatura.

Agregamos el tomate y el azúcar para corregir la acidez del tomate (opcional) y programamos 20 minutos a velocidad 1, 120 grados y potencia de calor 6.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es comprárselo directamente a los chicos de Cecotec. Ellos te lo enviarán a casa sin ningún cargo adicional. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web http://bit.ly/35N3BYa

Deja una respuesta