Comprar robot de cocina Mambo

Montar claras

montar claras de huevo en mambo

Montar claras de huevo en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen de las claras de huevo montadas

El merengue, suspiro, claras de huevo montadas, o meringue (galicismo de meringue o merendinio de ahí el término merienda) es un tipo de postre, hecho con clara de huevo batida y azúcar, preferiblemente glas, a los que se les puede añadir aromatizantes, o vainilla, avellana o almendras. Son muy ligeros y dulces y una vez hechos suelen ser usados como relleno de pasteles o, en su versión italiana, de tartas.

Pueden ser blandos si se prepararan de la manera clásica o francesa, semiduros en la versión italiana, o duros si los merengues así preparados se cocinan en horno bajísimo hasta que se evapore la mayoría del agua, ya que los de mayor tamaño tienen un centro suave.

En la antigüedad se comía para apaciguar el hambre a media tarde (lo que hoy se conoce como merienda). Era costumbre en partes de Galicia comer meringue o merendinio después de comer y antes de cenar. Era un alimento barato y además rápido de hacer.

Como montar claras de huevo en mambo

2 claras de huevo

Instrucciones para montar claras de huevo en mambo

Es muy importante hacer hincapié en que para montar claras en mambo, hacer punto de nieve en mambo, etc hay que tener la jarra del robot muy seca, además de limpia.

Una vez cumplido este requisito obligatorio, vamos a poner la mariposa en su correcta posición, esto es, delante de las cuchillas de corte.

Posición de la mariposa en Mambo

Introducimos en la jarra las claras de huevo a montar y programamos 7 minutos a velocidad 4.

El resultado es espectacular.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta