Comprar robot de cocina Mambo guacamole en mambo

Guacamole

Hacer guacamole en mambo

Hacer guacamole en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del guacamole

El guacamole o guacamol es una salsa mexicana preparada a base de aguacate y chile verde o chile pimiento a la que se le agregó posteriormente otros ingredientes como cebolla.
El nombre guacamole proviene del náhuatl Ahuacamolli traducido al español, que se compone de las palabras Ahuacatl (aguacate) + molli (mole o salsa).

Según la mitología prehispánica, Quetzalcoatl, el dios tolteca, ofreció la receta del guacamole a su pueblo, quienes la extendieron por el territorio de Mesoamérica.

Como hacer guacamole en mambo

300 g de aguacate
45 gr de cebolla
45 g de tomate
1 diente de ajo
½ limón
1 gota de tabasco o pimienta
Sal

Instrucciones para hacer guacamole en mambo

Para hacer guacamole en Mambo, vamos a introducir en la jarra, la cebolla, el tomate y el diente de ajo.
Lo trituramos todo programando 10 segundos a velocidad 6.
Abrimos la jarra, y con la ayuda de la pala de silicona, bajamos los restos de las paredes hacia las cuchillas y repetimos el programa anterior hasta que quede con la textura que deseemos.

Una vez hayamos conseguido el picadillo que estamos buscando, agregamos el aguacate a trozos, el zumo de medio limón, el tabasco o pimienta y la sal.
Programamos 35 segundos a velocidad 5.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta