Comprar robot de cocina Mambo hacer-gazpacho-en-mambo

Gazpacho

Hacer gazpacho en mambo

Hacer gazpacho en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del gazpacho

El gazpacho es una sopa fría con varios ingredientes como aceite de oliva, vinagre, agua, pan, hortalizas crudas, generalmente tomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo.​ Hay versiones antiguas que añaden a los ingredientes principales harina de habas, naranjas amargas, almendras, etc.

Suele servirse fresco en los meses calurosos de verano. Su color varía desde el anaranjado pálido al rojo, según se empleen tomates más o menos maduros (que aportan un colorante natural denominado licopeno).​ El origen del actual gazpacho es incierto, aunque tradicionalmente se lo ha considerado un plato del interior de Andalucía, donde el aceite de oliva y los productos de la huerta son abundantes, y los veranos muy secos y calurosos.​ Por esta razón se lo conoce comúnmente como gazpacho andaluz. A pesar de ello, el origen del gazpacho como plato “desmigado” es anterior al uso de hortalizas en su elaboración y data de la época del al-Ándalus.​

Como hacer gazpacho en mambo

Para hacer gazpacho en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
1 kilo de tomates maduros
100 gramos de pimiento verde
50 gramos de cebolla
70 gramos de pepino pelado
2 dientes de ajo
30 ml de vinagre
50 ml de aceite de oliva
250 ml de agua fría
Sal

Instrucciones para hacer gazpacho en mambo

Introducimos los tomates, el pimiento, la cebolla, el pepino y el ajo sin el germen, cortado en tozos para facilitar la labor a nuestra mambo y le damos dos golpes de turbo de 10 segundos.
Una vez haya terminado el proceso, abrimos la mambo y con ayuda de la pala de silicona, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes hacia las cuchillas.

A continuación agregamos el agua, el vinagre, el aceite y la sal y programamos 3 minutos a velocidad 10.

Ya tenemos el gazpacho listo para enfriar y servir.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta