pan tumaca en mambo

Pa amb tomaca

Hacer pa amb tomaca en mambo

Hacer pa amb tomaca en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del pa amb tomaca

Pa amb tomàquet, pa amb tomata, pa amb tomaca, pa amb oli o pan con tomate, según la zona y la lengua. ¡Mejor olvidémonos del pan tumaca, pantumaca y similares!
Según el periodista y gastrónomo Néstor Luján, la primera referencia escrita al pan con tomate, datada en 1884, lo sitúa en Cataluña. Pero es también bien cierto que la combinación de pan, tomate y aceite está ampliamente extendida por toda nuestra vertiente mediterránea, desde Catalunya hasta Andalucía, pasando por Baleares, algunas zonas de Aragón, la Comunidad Valenciana o Murcia, y cada cual tiene su versión y su forma de prepararlo y presentarlo

Como hacer pa amb tomaca en mambo

Para hacer pa amb tomaca en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
2 tomates (300 gramos aproximadamente)
1 diente de ajo sin germen
15 gramos de aceite de oliva
Sal

Instrucciones para hacer pa amb tomaca en mambo

Para elaborar pa amb tomaca en Mambo, vamos a introducir en la jarra los tomates con piel cortados en cuartos, la sal y el diente de ajo sin germen.
Una vez hecho esto, picamos programando 30 segundos a velocidad 8.

A la finalización de este programa, añadimos el aceite y programamos velocidad 1 durante 40 segundos para que se mezcle y no emulsione.

El resultado lo podremos guardar en un tarro y untar unas tostadas que resultarán deliciosas.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es comprárselo directamente a los chicos de Cecotec. Ellos te lo enviarán a casa sin ningún cargo adicional. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web http://bit.ly/35N3BYa

Deja una respuesta