Comprar robot de cocina Mambo pollo al curry en mambo

Pollo al curry

Hacer pollo al curry en mambo

Hacer pollo al curry en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del pollo al curry

El pollo al curri,​ pollo al curry o curry de pollo es una receta común a las gastronomías del sur de Asia (especialmente la India), este de Asia, Reino Unido (este país difundió la receta al mundo pero no es su creador) y el Caribe. Consiste típicamente en pollo en una salsa a base de cebolla y tomate, condimentada con jengibre, ajo, guindilla y una diversidad de especias, incluyendo a menudo comino, canela y cardamomo. A veces se elabora con curry en polvo industrial. También puede añadírsele leche para disminuir su sabor picante.

El plato se originó en la India y desde allí se difundió al resto del mundo, esto debido a que en la india el pollo, las cabras y el cordero son las tres únicas proteínas animales consumidas.

Como hacer pollo al curry en mambo

Raciones: 2
300 gramos de pollo
100 g de cebolla
1 gramos
100 ml de caldo de pollo o agua
75 ml de vino blanco
25 ml de aceite de oliva
1 cucharadita de curry
½ cucharadita de colorante
½ cucharadita de comino
Sal
Pimienta
200 gramos de arroz
Agua para cocer el arroz

Instrucciones para hacer pollo al curry en mambo

Añadimos a la jarra la cebolla cortada en cuartos, el ajo y un poco de sal y programamos velocidad 6 durante 10 segundos.
Ponemos la mariposa en su correcta posición, bajamos los ingredientes que hayan quedado en las paredes de la jarra hacia las cuchillas ayudandonos de la pala de silicona y añadimos el aceite.
Programamos 2 minutos a velocidad 1, 120 grados y una potencia de calor 7.

A continuación, agregamos el caldo de pollo, el vino, el curry, el comino y la cúrcuma.
Programamos 8 minutos, a velocidad 1, 100 grados y una potencia de calor 7.

Terminado este programa, añadimos el pollo cortado a trocitos, salpimentamos y programamos 18 minutos, a velocidad 1, 105 grados y una potencia de calor 6.

Reservamos para más adelante.

Sin lavar la jarra, añadimos 500 ml de agua, un poco de sal y el arroz. Programamos 15 minutos a velocidad 0, 100 grados, y una potencia de calor 5.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta