chorizos a la sidra en mambo

Chorizos a la sidra

Hacer chorizos a la sidra en mambo

Hacer chorizos a la sidra en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen del chorizos a la sidra

El chorizo a la sidra es una preparación de la cocina asturiana en la que se cuecen chorizos asturianos (una variedad de chorizo) tras haber sido ligeramente asados.1​ La cocción se realiza en sidra. Originariamente de Asturias, es un plato que se sirve caliente como tapa y que por popular se ha extendido en la cocina española (como puede ser la madrileña).2​3​ Es frecuente que sea servido en algunos bares como aperitivo en cazuela de barro, siendo acompañado por bebidas típicas como la sidra, vino o cerveza.

Como hacer chorizos a la sidra en mambo

Para hacer chorizos a la sidra en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
5 o 6 chorizos
500 ml de sidra
50 gr de aceite de oliva

Instrucciones para hacer chorizos a la sidra en mambo

Lo primero que haremos para cocinar chorizos a la sidra en mambo será poner la pala amasadora mambomix e introducir el aceite en la jarra de nuestro robot mambo y precalentar a 120 grados durante 1 minuto a potencia 10 sin velocidad.

Una vez se haya calentado el aceite, introduciremnos los chorizos en la jarra y sofreiremos durante 2 minutos a velocidad 1 y una potencia 7.

Pasado este tiempo, agregaremos la sidra y una cucharadita pequeña de maicena para espesar la salsa (opcional). Programaremos 30 minutos a velocidad 1, 100 grados y potencia 7.

Instrucciones en video para hacer chorizos a la sidra en mambo

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es comprárselo directamente a los chicos de Cecotec. Ellos te lo enviarán a casa sin ningún cargo adicional. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web http://bit.ly/35N3BYa

Deja una respuesta