Comprar robot de cocina Mambo salsa de yogur en mambo

Salsa de yogur

Hacer salsa de yogur en mambo

Hacer salsa de yogur en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Recetas la salsa de yogur

¿Cuántas recetas de salsas de yogur conoces?, hay tantas como te dé la imaginación y son muy buen recurso para el aderezo de infinidad de platos, sobre todo ahora que nos gusta disfrutar de platos refrescantes, ensaladas de lechugas variadas, de arroz, de pasta, de vegetales, etc.

Pero una salsa de yogur también puede ser un aliño exquisito para pescados, mariscos, carnes, patatas o lasañas y algo bueno que proporciona, además de ricos y versátiles sabores, es un nivel más bajo en grasas que las salsas elaboradas con nata, mayonesa o similares. Además son más digestivas y nos proporciona todos los beneficios del yogur.

Una salsa de yogur puede ser dulce, salada, picante, como tú prefieras para que combine perfectamente con el plato que quieras elaborar. Una de las más tradicionales que hemos adoptado de la cocina griega y turca es el Tzatziki o Cacik, hecha a base de yogur cremoso, pepino, ajo, cebolla, limón, menta fresca, aceite de oliva y sal, y alguna que otra especia más si se desea.

Más información en Recetas la salsa de yogur

Como hacer salsa de yogur en mambo

2 yogures naturales sin azúcar
Sal
15 ml de aceite de oliva virgen extra
1 diente de ajo
Hierbabuena o menta

Instrucciones para hacer salsa de yogur en Mambo

Para hacer salsa de yogur en Mambo, colocamos en la jarra las cuchillas e introducimos en ella un diente de ajo pelado, la menta o hierbabuena y un poco de sal.
Picamos programando 15 segundos a velocidad 6.

Con la ayuda de la pala de silicona, bajamos los restos de las paredes de la jarra hacia las cuchillas y volvemos a repetir el mismo programa.

A continuación, añadimos el yogur, el aceite y mezclamos bien programando velocidad 4 durante 15 segundos.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es hacerlo desde el gigante de las ventas Amazon. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web https://amzn.to/3n5cPrG

Deja una respuesta