pure de patatas y huevo en mambo

Pure de patatas y huevo

Hacer pure de patatas y huevo en mambo

Hacer pure de patatas y huevo en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen de pure de patatas y huevo

El puré de patatas y huevo, es una receta de aprovechamiento en la que tendremos solamente tres ingredientes principales, la patata, el huevo y el ajo.

Como hacer pure de patatas y huevo en mambo

Para hacer pure de patatas y huevo en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
Raciones: 4
400 gramos de patatas
500 gramos de agua
30 gramos de aceite
2 huevos
1 diente de ajo
Sal
Pimienta

Instrucciones para hacer pure de patatas y huevo en mambo

Lo primero que vamos a hacer, es llenar la jarra con 700 ml de agua. Añadimos un chorrito de vinagre, introducimos los huevos y programamos 15 minutos a 120 grados.
Enfriamos los huevos, pelamos y reservamos.

A continuación, ponemos en la jarra el ajo troceado y el aceite, programamos para sofreír a temperatura 100 grados, potencia de calor 6, velocidad 1 y 5 minutos.

Una vez sofrito el ajo, añadimos las patatas chascadas, la sal, la pimienta, el agua, los huevos y programamos 25 minutos, temperatura 120 grados, velocidad 1 y potencia de calor 5.

A la finalización de este programa, esperamos un poco para que baje la temperatura y trituramos, programando 25 segundos a velocidad turbo.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es comprárselo directamente a los chicos de Cecotec. Ellos te lo enviarán a casa sin ningún cargo adicional. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web http://bit.ly/35N3BYa

Deja una respuesta