Lentejas con verduras en mambo

Lentejas con verduras

Hacer lentejas con verduras en mambo

Hacer lentejas con verduras en mambo es muy sencillo gracias a la receta que compartimos en esta entrada de cocinaenmambo

Origen de las lentejas con verduras

Por un plato de lentejas vendió Esaú la primogenitura a su hermano gemelo Jacob, según cuenta el Génesis, lo que nos da idea de lo antiguo que es el consumo humano de esta legumbre. Estamos hablando de 2.000 años antes de Cristo.

Como hacer lentejas con verduras en mambo

Para hacer lentejas con verduras en Mambo necesitaremos los siguientes ingredientes:
Raciones: 2
180 gramos de lentejas pardinas.
1 Tomate.
1 Cebolla.
2 Dientes de ajo.
2 Zanahorias.
2 Hojas de laurel.
1 Pimiento verde.
20 ml de aceite
Clavo de olor
Sal
Pimienta
800 ml de agua.

Instrucciones para hacer lentejas con verduras en mambo

El primer paso para hacer, es introducir en la jarra la cebolla, el tomate, los dos dientes de ajo, el pimiento verde y programar para trocear velocidad 5 durante 10 segundos.

Una vez picada la verdura, bajamos todos los ingredientes hacia el fondo y colocamos la mariposa delante de las cuchillas de corte.

A continuación, agregamos el aceite, las zanahorias cortadas en rodajas y sofreímos durante 8 minutos, a velocidad 1, 110 grados y potencia de calor 6.

Una vez preparada la verdura, es el turno de agregar el laurel, las lentejas, la sal, la pimienta, el clavo de olor, el agua y cocemos programando 20 minutos a velocidad 1, 120 grados y una potencia 6.

Una vez pasado el tiempo, ya tenemos nuestras deliciosas lentejas con verduras con Mambo.

¿Donde comprar el Robot de cocina Mambo?

El robot mambo lo puedes comprar a través de múltiples web, pero hasta ahora, la opción que veo como mejor es comprárselo directamente a los chicos de Cecotec. Ellos te lo enviarán a casa sin ningún cargo adicional. Aqui te dejo el enlace exclusivo para nuestra web http://bit.ly/35N3BYa

Deja una respuesta